PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres saber más sobre cómo obtener una casilla en Miami con Casilla USA Express? ¡Estás en el lugar correcto! Descubre todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios, costos, restricciones y más a continuación. ¡Sigue leyendo para encontrar respuestas a tus preguntas más frecuentes!

Obtener tu casilla en Miami con Casilla USA Express es sencillo. No tiene costos de creación ni mantenimiento mensual/anual. Solo necesitas enviar tus compras a nuestra dirección en Miami: 7500 NW 25th Street, Unit 5, Miami, FL 33122, Estados Unidos. Una vez allí, el tiempo de entrega a Chile desde el embarque es de 3 a 4 días hábiles.
Los costos se determinan por el peso y volumen de tus paquetes, además del precio FOB de la mercadería. El precio FOB se utiliza para calcular impuestos y garantizar un servicio puerta a puerta con impuestos pagados.
El precio FOB es el valor de la mercancía cuando se embarca en la nave, incluyendo su precio, impuestos y flete hasta la casilla en Miami antes del embarque.
Nuestra casilla está ubicada en 7500 NW 25th Street, Unit 5, Miami, FL 33122, Estados Unidos.
Sí, puedes enviar vitaminas y suplementos, pero necesitarás autorización del ISP. Lee las indicaciones en el URL: https://up.ispch.gob.cl/ y sigue las instrucciones del instructivo de Farmacéuticos.
No se pueden enviar armas de fuego, miras telescópicas, armas de airsoft, cigarrillos electrónicos; productos categorizados como marca peligrosa, como algunas baterías, amortiguadores de vehículos, perfumes, entre otros.
Sí, puedes enviar maquillaje y cremas sin problemas, solo debes solicitar la autorización de ingreso, Certificado de Destinación Aduanera (CDA) en el ISP https://acortar.link/acNcb7.
Sí, para una cotización aproximada necesitamos el peso, dimensiones y el precio FOB de la mercadería que deseas traer. Con esos datos, te enviaremos la cotización correspondiente.
Sí, una vez que llega a Santiago, enviamos tu carga a través de la empresa de envíos de tu elección, como Starken, Chilexpress, Blue Express, etc.
Actualmente nuestro único medio de pago es mediante transferencia bancaria o efectivo en nuestra oficina.
Sí, puedes recibir paquetes de uno o varios vendedores y programar un solo envío desde nuestra bodega, sin costos adicionales hasta que todos los paquetes lleguen.
Sí, nuestra casilla en EE.UU., solo está ubicada en Miami.
Pide a tu vendedor que envíe el paquete a nuestra dirección utilizando un carrier nacional como FedEx, UPS, DHL, etc., según tu conveniencia en términos de costo y tiempo de entrega. Recomendamos no utilizar la empresa de transporte USPS.
Una vez que el paquete llega a nuestra dirección en Miami y el cliente nos solicita embarcar, el tiempo de entrega a Santiago es de 3 a 4 días hábiles tras el proceso de internación.
Existen dos impuestos el Ad valorem 6% y el IVA 19%. Los impuestos se calculan según obteniendo el precio CIF. El precio CIF corresponde al precio FOB + flete + seguro teórico (2%).
Sí, puedes retirar tu carga en Av. Francisco Bilbao 691, comuna de Providencia, o en Av. El Ventisquero 11 11 Bodega 54, comuna de Renca.